UN SOLO PASO

Un pequeño paso se dejó antes de la finalización, antes del abrazo absoluto, antes del inicio. Siempre sentimos profundamente en nosotros que el final es el comienzo de todo. Le dijimos a nuestros vecinos y ellos estaban llorando. No lo sabían, pero a lo largo de los años lo aprendieron bien. No te calles y dame un beso con los ojos abiertos. Deje que la lámpara con el sombrero de papel ilumine las formas de los árboles, y las sombras del tiempo se pierden y se vuelven musicales en nuestros oídos. Remolino conmigo Recoge el viento con tu atuendo y arrastra lo que ella insiste en chupar. Te ves hermosa, ya que muchos meses a medida que estallaste a tu lado. Mencionan libros, poemas, pinceles de los pintores del mundo que tiñen tu forma. Tu aliento huele a laderas irregulares y mares congelados. En el camino detrás de ti dejaste dulces y dulces de la cuchara. Pintó todos los estados pequeños y grandes que tocó. Inspirado, definido, manchado, tienes sentido en la vida. Usted me enseñó que esa estrella no es tan distante, y tal vez si estiro mis brazos, lo entiendo un día. Un día que no será justo, pero será cierto y tan cercano a mí como tú. Toma mi mano y hagamos ese paso suave que dijimos. Solo así endulzaremos el frío que nos asedia sin piedad. Recuerdo tus palabras Recuerda mis palabras Jugos y bebidas espirituosas, oraciones pacíficas y recuerdos futuros en tanto el agua fluya a través del cristal en nuestras manos

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου